Revista Habita

Venta de Departamento en San Luis Potosi en GARITA DE JALISCO

Venta de Departamento en GARITA DE JALISCO $ 1,653,000
3 Recamaras 2 Cochera  Agregar a Mi Lista Compara

Preventa de Contado







Venta Departamentos y oficina







Departamentos en Av. Manuel J. Clouthier







En la Colonia Garita de Jalisco en la Avenida Manuel J. Clouthier número 126. Departamentos de una planta, 3 recámaras, dos baños , la recámara principal es amplia con vestidor y baño, algunos departamentos con terraza propia en recámara principal o recámara principal más amplia, 2 cajones de estacionamiento, área de lavado, closet de blancos con pileta, barras de mármol en lavabos, bomba sumergible, aislante térmico en azotea, extintor y sensores de humo, lámparas incluidas.















Cada edificio con su propio elevador.







Las oficinas cuentan con su acceso independiente al de los departamentos, tienen elevador, 4 medios baños por oficina, terrazas propias y terraza común en el sexto nivel.







El conjunto cuenta con 4 edificios: edificio 1 con 16 departamentos, edificios 2 y 3 con 15 departamentos cada uno y edificio 4 con 4 oficina







En excelente ubicación a dos cuadras de plaza Tangamanga, con todos los servicios. Cuentan con elevador para 8 personas, acceso controlado con lectores de tarjetas, barda perimetral con cerco electrificado, caseta de control de visitas, videovigilancia, oficina de administración del condominio en donde un administrador llevará control de seguridad, limpieza, mantenimiento y cobro de cuotas, terraza común en el séptimo nivel, iluminación LED de areas comunes, áreas verdes con riego automático, mobiliario urbano, instalaciones subterráneas. No incluyen cocina integral, closets ni canceles en regaderas.







Detalles

  • Construccion: 117 m2 Construccion
Mapa